lunes, 10 de octubre de 2011

9 De octubre del 2011

Pues aparte de ser mi santo ha ido de puta madre para empezar, completé por segunda vez el Professor Layton y la Caja de Pandora y me regalaron el Gears Of War 3

El professor no sé cuando lo empecé, pero allá va el análisis.
Gráficos 8.5 , buenas secuencias pero entre los 3 Prof. Layton que hay, no hay diferencia apenas
Duración 9 Me ha durado como 14 horas, pero no lo he exprimido lo suficiente, podría haberme buscado los 18 puzzles que me ha faltado encontrar en el modo historia y aún puedo sacarme lo del té o las fotos, más los puzzles de lo mejor de Layton, esto se puede alargar mínimo 3 horas más.
Diversión: 10, divertido como pocos, esa es la esencia Layton.

Total: 27.5/30 Gran juego, perfecta saga.

El Gears lo empecé ayer, y me dio buenas vibraciones, es bastante amplio, habrá que echarse unas viciadas no? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario