viernes, 13 de abril de 2012

Fire Emblem: Path of Radiance

De la saga Fire Emblem, no voy a decir que es el que más me ha gustado, pero ciertas cosas de éste me han gustado muchísimo, y otras cuantas no mucho, la cual cosa hace que sea una buena mezcla, y que, esas cosas tan perfectas de éste, poder aplicarlas a otros FE, sería la reostia.
Cosas que me han gustado, son la gran historia, la más profunda y bien argumentada de todas, y que cada personaje tiene su historia, y bien narrada, con posibilidades de poder explorarla con diálogos en la base (Diálogos más completos y profundos).
Cosas que no me han gustado, serían los gráficos 3D horrendos, la lentitud que presentan los turnos, o la facilidad del último capítulo, donde siempre los FE destacan, por ser los que realmente suponen un desafío, y sin embargo en este, fue coser y cantar, mientras que en otras fases se me puso más difícil todo.
Quizá el poder chetar hasta la médula a algunos personajes tampoco es que ayude, más que nada por que hace que la dificultad baje, no obstante, estoy seguro de que este FE en su máxima dificultad se volvería uno de los FE más cabrones de la historia.
La duración, por cierto, no está nada mal, la cosa es que creo que fueron 24 horas, pero no lo recuerdo del todo bien, aunque siempre habría que contar como 8 horas de más en las misiones que acabé perdiendo alguna unidad.
Mi nota es un 8.5/10, y quizá ya sea hora de ir abandonando las notas sobre 30 y tal, más que nada, por que la música y gráficos no me parecen algo importante para contar, más bien un aliciente para poder disfrutar más de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario