viernes, 6 de septiembre de 2013

Deadlight

Deadlight

Deadlight es un juego de la casa, Tequila Works se encargó de él, y es un juego bastante mimado que consigue llevar a cabo lo que se plantea en él.
En un mundo apocalíptico por cataclismo zombie, el protagonista Randall Wayne debe sobrevivir y encontrarse con su mujer e hija, lo más importante para él.
Entonces viviremos su historia, donde conoceremos otros personajes, con una trama muy típica dentro de este ambiente zombie al que tan acostumbrados estamos ya. Y aunque no sea su fuerte, tiene un par de puntazos, además de contar con un final alternativo, que te deja bastante helado.
El estilo boceto de cómic le sienta genial, y el movimiento y forma de moverse de Randall es bastante intuitivo y realista, hace que te pongas más facilmente en su piel, no es un asesino de zombies, pretende más bien evitarlos, ya que las balas tampoco serán muy abundantes, y sobretodo usarás el hacha.
El movimiento lateral puede llegar a hacerse monótomo: moverte, parkour, esquivar, evitar y abrir alguna trampilla esquivando/matando algún que otro zombie. Lo bueno es que el juego oculta muchos secretos y zonas, así como objetos, tres minijuegos extras, e información. Leerse el diario de Randall tras completar el juego es una gozada.
En general, un juego muy completo, con muchos extras, que consigue cumplir lo que se propone, con una duración acertada, unas 6 horas, más la opción de poder conseguir más cosillas con la dificultad pesadilla o desbloquear todos los objetos.
+ Buen planteamiento de personaje, situaciones y trasfondo. Algún que otro giro argumental. Dos finales. Rejugable.
-Monótono. Cierta parte es bastante relleno. 
Mi nota es un 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario