martes, 1 de abril de 2014

Battlefield 4

Battlefield 4

Llevando casi tres meses atrasados, hoy continuo con la entrada del juego que quizás peor valorado vaya a estar de todo mi blog.

Estamos ante un shooter más, uno del montón. No innova en nada en la saga. Aburrido como él solo.
La historia es del todo soporífera, no tiene ningún momento que te mantenga intrigado, y se basa en un "aniquila a todos los enemigos" con distintos escenarios. Los checkpoints estan fatal, puediendo existir una distancia de unos 10 minutos entre ellos o de 2. Tiene bastantes bugs. De duración, anda fatal, cosa que casi se agradece, ya que dan ganas de finiquitarlo nada más ponerse con él, a mi me duró unas 4 horas, con suerte. Tiene el peor final que he visto en mucho tiempo, de hecho, me quedé un rato pensando "¿Y ya está, ese era el final?" Toda una chapuza. Lo bueno es que está doblado, y como siempre digo, que sigan llegándonos juegos completamente doblados, es todo un logro. Gráficamente, muy semejante a la anterior entrega (tan solo la he visto en vídeos y he jugado a la demo), me atrevería a decir que no han cambiado nada respecto a este apartado de una entrega a la otra.
El modo multijugador se ve afectado bastante por la conexión, al igual que pasa en la entrega de CoD. Además, no aporta prácticamente nada a lo ya visto en anteriores entregas de la saga, con lo que es otro shooter más desaprovechado con escenarios distintos a entregas anteriores.

En conclusión, es probablemente la mayor decepción en el mundo de los shooters que me he llevado nunca. Esperaba una buena entrega de la saga, o por lo menos a la altura de sus anteriores, y me encuentro una historia ridícula y un multijugador desaprovechado.

+ El doblaje.
- Todo.

Nota: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario