martes, 3 de enero de 2012

Batman: Arkham Asylum

Bueno, el primer juego completado en 2012.
Me lo regalaron el día 24 por Santa ClaWs y lo completé el día 2 de Enero.
Es soberbio, de lo mejor que he probado, la demo me enamoró, y una inversión perfecta, tan solo 18 € esta pedazo de joya.
El modo historia me habrá durado unas 10 horas o así, pero es infinito, aún falta encontrar todos los misterios preparados por Enigma, seguramente, sea mi próximo juego en sacarme todos los logritos ^^.
Mis notas serían:
Gráficos: 9, tiene unos buenísimos gráficos, escenas y ambientación, tanto de la luz como de la oscuridad, buenísimo.
Duración: 8. El modo historia no es tan largo, pero el encontrar todos los secretos de Arkham más el modo desafio y su rejugabilidad aumenta y mucho este apartado.
Argumento: 8. Joker se ha apoderado del manicomio y ha colocado diversas trampas que sólo el caballero oscuro podrá resolver. Las biografías de los demás personajes y el diario de Amadeus ... sublime.

27/30. GOTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario