lunes, 30 de enero de 2012

Fire Emblem

Ayer completé de nuevo el Fire Emblem de GBA de toda la vida, y qué decir, que es una gozada jugarlo una y otra vez, yo diría que vivo por esta saga, es sencillamente perfecto, quizá algo más sencillo pero en fin.
Mis impresiones son las de todo Fire Emblem, un sonido perfecto, unos gráficos animados sublimes, rejugabilidad a tope, duración buena, mecánica sencilla y perfecta... si peca de algo es de facilidad, sobretodo si pillas un circo de por medio.

Duración. 8, aunque este, una vez pasado ya no sigue...
Gráficos: 7, el problema es que son los mismos que en todos los FE de GBA
Historia: 7, la volví a leer para recordar, pero ya me la sabía así que ningún giro argumental me pillaba distraído.
Total: 22/30, aunque para mi, indispensable, como si tuviera el 30 mínimo, puesto que su rejugabilidad y su encanto con los personajes lo hacen sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario