domingo, 8 de enero de 2012

Dead Space 2

Lo completé hará cosa de 4 días o así, pero se me pasó por alto ponerlo aquí.
Bueno, el juego en sí es bueno, muchas armas, mil formas de trucarlas, los malditos necromorfos, una dificultat jodida (el juego más difícil diría que haya jugado en 2011) buenos gráficos, aunque no son a destacar, son un poco mejores que el primero pero diría que han usado la misma paleta.
Te ambienta muy bien el juego, te metes en la piel de Isaac y tiene una buena trama, y una buena compañera, Ellie...
Aunque tiene una graaan defecto, su duracíon.
A mi me ha durado 7 horas y me han matado muchas veces, así que la duración es lo que hace que el juego baje  y no se convierta en un AAA por poco.

Gráficos: 7
Argumento: 8.5
Duración: 2
Sonido nunca lo puntúo, pero es necesario, imprescindible, jugarlo con unos auriculares y la luz apagada, así si que te metes realmente en la piel del pobre Isaac, es un punto clave este factor, pero nunca lo quiero puntuar.

17.5/30, la media le da aprobado, pero la duración le baja demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario