viernes, 27 de diciembre de 2013

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts




Antes de nada, decir que solo hablare del modo historia y su multijugador. Nada de Extinción ni Pelotones.
El modo historia presenta la típica historia de shooter, nada del otro mundo, no obstante, eso no es excusa para pegar tiros para un fan de CoD. La historia suele quedar en un segundo plano. Aun así, tiene un final curioso y se desarrolla de tal forma que da pie a un par de cositas nunca vistas en otras entregas, como jugar en gravedad cero.
La duración, a mi parecer, no supera las 5 horas. Creo que es la entrega más corta que he jugado. De todas formas, todavía me queda completarlo dos veces más mínimo, como suelo hacer con todos los CoDs; una en veterano y otra para sacar todos los logros del modo campaña.
El doblaje siempre es un punto que considero genial en los nuevos juegos, y como siempre, está muy bien logrado, además de incluir algunas frases que no se corresponden con los subtítulos y hace que estés fijándote más. Son tonterías que, qué queréis que os diga, a mi me molan.
Gráficamente parece que la saga no avance, aunque no disgusta.
Sobre el punto fuerte, su multijugador, pues como toda entrega, mucha cosa personalizable, mucha arma, equipo, ventaja... Todo muy interesante y con ganas de ser descubierto, pero nos encontramos con un problema, que no se atribuye al juego en sí: la conexión. Un tío con conexión buena, tiene una ventaja asombrosa. La diferencia, o por lo menos para mi, es abismal en esta entrega.
En conclusión, no es una mala entrega, pero estamos ya algo saturados de un CoD por año. Quizá un poco de maduración a la saga, un par de añitos de trabajo, no le vendría nada mal.

+ Un final algo distinto. El interminable modo multijugador.
- Muy repetitivo. La saga está estancada.

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario