sábado, 29 de diciembre de 2012

Fire Emblem: Heroes of Light and Shadow

Otro Fire Emblem que completo.
Como siempre, esta saga entretiene y engancha como pocas, qué suerte que la descubriera hace tantos años.
Esta entrega tiene algunos cambios a lo que ya estoy acostumbrado a jugar, pero lo que más me ha sorprendido ha sido la duración; 12 horas me ha llevado completarlo a pesar de haberme subido a todos los personajes que controlaba al máximo nivel, cuando otras entregas no bajan de las 20 horas y sin apenas levear como una bestia.
En lo que a gráficos se refiere, al igual que la otra entrega de DS, me parecen asquerosos, sobretodo cuando vengo de jugar a los de GBA, que las animaciones y el mapeado o las caritas están tan bien logradas.
El sonido, es bastante pasable, y la opción de poder escuchar todos los temas al acabar la partida es todo un detalle.
La historia, por culpa de mi penoso inglés he tenido que saltarla, así que ni idea de qué tal está.
En general, es otro FE más, con sus personajes chetados hasta la médula y algunos cambios respecto a su precuela que tampoco afectan demasiado. Un jefe final sencillísimo (3 turnos me ha durado) y unos personajes demasiado fuertes y fáciles de levear. Aparte, tienes la opción de tener una especie de Circo antes de las batallas que facilita el leveo. El poder crearte un personaje lo hace interesante, lo único es que se pasan demasiado y tu personaje obtendrá ciertos bonos demasiados chetados. Otra opción interesante que no recuerdo bien si estaba en su precuela (creo que sí) es poder luchar contra otros jugones, lo que hace que se alargue la vida de mi FE con mi primo.
Así que empezaré otra partidita para optimizar mis personajes y hacer más interesantes las peleas.
En total, un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario