sábado, 15 de diciembre de 2012

Portal


Mi primer juego completado en Steam.
Es breve, unas 3 horitas, aunque aún me queda por jugar los mapas de bonificación, que por lo que he leído, tienen tela.
El juego en sí presenta una mecánica sencilla, no obstante, completar los niveles suelen requerir un buen rato de concentración, y en mi caso, alguna que otra vez tirar mano de videoguía.
Yo lo jugaba en los ratejos libres de estudio, y procuraba completar una pantalla y guardar y tal, pero la última hora sucede cierta cosita, que ha hecho que me lo pase del tirón.
En resumen, un juego con una mecánica sencilla con rompecabezas cabrones que enganchan y incitan a seguir intentándolo, con combinación muchas veces de la habilidad.
PD. Aún no sé por qué pero a mi no me aparecía el símbolito azul de apuntar, en la versión de Xbox Live sí que me salía (demo) y en los vídeos también...
En total, le doy un 7.8 y a falta de probar los mapas de bonificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario